EL SELLO VIAJERO surge del sueño de dos jóvenes emprendedores, amigos, apasionados por viajar, conocer el mundo y transmitir ese deseo por explorar aquellos lugares que desde siempre uno quiso conocer. Partiendo de ese sueño es que un día, y luego de varias charlas previas, decidimos comenzar a materializarlo dando así nacimiento a URBAN TRAVEL AND BUSINESS S.R.L., empresa que es sustento de EL SELLO VIAJERO. Ya en esta etapa, y gracias a la ayuda invalorable de Mirta, decidimos instalar nuestra primera oficina comercial en la localidad de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, donde actualmente nos encuentran en Valparaíso 167 1° Piso.
Nuestro objetivo, y queremos hacerlo extensivo a ustedes, es brindar un servicio de la más alta calidad en cada segmento en el que operamos. Ofrecer la mejor atencion pre y post venta, brindando un servicio personalizado y ajustándonos a sus necesidades, creando viajes de excelencia, acercándoles las mejores ofertas, todo ello basado en valores y ética profesional y personal. Por esto último, el trabajo diario, la capacitación constante y el estar siempre presentes son nuestra premisa fundamental, porque así es, cuando nuestros viajeros nos necesiten siempre vamos a estar, vía telefónica, mail o personalmente.
Estamos convencidos de que ningún destino es inalcanzable y hoy la experiencia nos dice que solo falta querer visitar algún lugar del mundo para poder hacerlo, solo hay que desearlo… y es nuestro deseo que EL SELLO VIAJERO esté grabado en tu pasaporte, en tus historias, anécdotas, sabores, experiencias, vivencias y que sientas en carne propia la majestuosidad del Coliseo Romano, la inmensidad de la Garganta del Diablo, la paz de amanecer frente a los Himalayas, la imponencia del Glaciar Perito Moreno, las caricias del sol del Caribe y así poder acompañarte en esos viajes que sin dudas, quedaran grabados en tu memoria, corazón y alma.
¡Bienvenidos a bordo!
Roberto y Cristian.-